-¿Qué propone usted que haga?- pregunté.
-Hacerte accesible al poder; abordar tus sueños -repuso-. Los llamas sueños porque no tienes poder. Un guerrero, siendo un hombre que busca poder, no los llama sueños, los llama realidades.
-¿Quiere usted decir que el guerrero toma sus sueños como si fueran realidad?
-No toma nada como si fuera ninguna otra cosa. Lo que tú llamas sueños son realidades para un guerrero.
"El soñar es real para un guerrero porque allì puede actuar con deliberaciòn, puede escoger y rechazar; puede elegir, entre una variedad de cosas, aquellas que llevan al poder, y luego puede manejarlas y usarlas, mientras que en un sueño comùn y corriente no puede actuar con deliberación"
-¿Quiere usted decir entonces, don Juan, que el soñar es real?
-Claro que es real.
-¿Tan real como lo que estamos haciendo ahora?
-Si se trata de hacer comparaciones, yo diría que a lo mejor es más real. En el soñar tienes poder; puedes cambiar las cosas; puedes descubrir incontables hechos ocultos; puedes controlar lo que quieras
"Viaje a Ixtlan" de Carlos Castaneda

El perro extraterrestre

sábado, 19 de septiembre de 2009

 


Anoche tuve un sueño rarísimo.

Soñé que iba caminando por la calle y encontraba un animalito que de frente parecía el perrito de la foto, pero extrañamente sus patas traseras en muy cortitas (como de unos 5 centímetros).


Cuando lo ví, intentaba acercarse a mí arrastrando la parte posterior del cuerpo y veía en sus ojos tanta ternura que decidía llevarlo a mi casa.

Allí, les mostraba a todos los que venían, el perrito, haciendo incapié en la amorosa mirada que tenía. Todos los que lo veían eliminaban su repulsión al mirarlo a los ojos. Entonces alguien venía a mi casa a visitarme acompañado de otro perro y veía cómo jugaba con mi perrito y me ponía contenta.

Luego la visita se fue con su perro y yo volvía a ver cómo había quedado el mío. Cuando llegué a su colchón noté que el perro se encontraba metido como en un caparazón de tortuga e intentaba salir con con fuerza de allí y notaba que su abdomen crecía y crecía. Finalmente cuando logró salir, el perro se desinfló y salieron del caparazón como 8 cachorros de perros preciosos, saliendo todos corriendo por la puerta de calle.

Allí reaccioné y me dí cuenta que se trataba de un perro extraterrestre que  de alguna forma había copulado con el perro de mi amiga que vino a visitarme y había logrado fecundarse de esos cachorros mitad terrestres y mitad extraterrestres. Entonces me puse a gritar "agarren esos cachorros!!! son extraterrestres!!" y luego pensaba "y cómo se darán cuentan cuáles son los extraterrestres si son iguales?"

Percatada del origen del perro que había adoptado volví a buscar en el caparazón y observé allí tirado la piel sola del perro, sintiendo tristeza porque ya no lo vería más.

Extraño sueño, no?


COMENTARIO 23 DE ABRIL DE 2011

Creo que ha sido un sueño premonitorio. Extrañamente, un año después de este sueño, en septiembre de 2010 mi marido encontró un perrito perdido en la cuadra del zoológico, muy pero muy parecido a este.
Lo hemos llamado Kiro-ga. Es sumamente travieso pero se gana el cariño de todo aquel que lo conoce. Muy inteligente e hiperestimulado por nosotros. Me ha llamado la atención su parecido. El color es el mismo, con una perfecta medialuna blanca en su cuello. Jajaja un típico perro extraterrestre!




Y lo más raro de todo fue que a los dos meses de tenerlo se fracturó la pata izquierda trasera. Casualidades??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tuve un sueño parecido,de un parto de cachorritos hace tiempo y fue el anuncio de una epoca de cambios muy importantes en mi vida.

El numero de cachorritos,puede ser dias,meses de demora hasta un acontecimiento importante.

También lo veo como la transformacion de algun aspecto de ti o de tu vida.Algo que no consideras normal pero que asumes con amor.Sorprendentemente para ti,de esto a de surgir algo hermoso.Dayana

Anónimo dijo...

Te das cuenta Dayana que ambos hemos soñado con una explosión? algo que sale disparado hacia afuera? Creo que compartimos un surgimiento de algo que se hallaba atrapada dentro nuestro!
Mirna