-¿Qué propone usted que haga?- pregunté.
-Hacerte accesible al poder; abordar tus sueños -repuso-. Los llamas sueños porque no tienes poder. Un guerrero, siendo un hombre que busca poder, no los llama sueños, los llama realidades.
-¿Quiere usted decir que el guerrero toma sus sueños como si fueran realidad?
-No toma nada como si fuera ninguna otra cosa. Lo que tú llamas sueños son realidades para un guerrero.
"El soñar es real para un guerrero porque allì puede actuar con deliberaciòn, puede escoger y rechazar; puede elegir, entre una variedad de cosas, aquellas que llevan al poder, y luego puede manejarlas y usarlas, mientras que en un sueño comùn y corriente no puede actuar con deliberación"
-¿Quiere usted decir entonces, don Juan, que el soñar es real?
-Claro que es real.
-¿Tan real como lo que estamos haciendo ahora?
-Si se trata de hacer comparaciones, yo diría que a lo mejor es más real. En el soñar tienes poder; puedes cambiar las cosas; puedes descubrir incontables hechos ocultos; puedes controlar lo que quieras
"Viaje a Ixtlan" de Carlos Castaneda

OTROS MUNDOS EN MI

viernes, 18 de septiembre de 2009

 


Soñé que soñaba que me encontraba en mi dormitorio.De pronto me percato de que en mi
armario ropero hay un gran boquete como si algo de dentro del armario hubiese salido disparado hacia fuera.

Establezco un dialogo conmigo misma delucidando que podria ser aquello que pasó.
Siento deseos de salir de la estancia y en el momento en que voy a cruzar la puerta,sale de
mi un pequeño ser extraño que,como yo,se encamina a salir.De pronto siento que yo estoy saliendo no solo de mi dormitorios,sino de otro
ser identico al que acaba de salir de mi ,pero muchisimo mas grande que yo.
La otra parte de mi que sueña,congela el sueño y se pone a obervar la imagen intentando comprender.
Dos dias después de haber tenido este sueño,lei un articulo acerca de que las personas que habitamos este planeta,la mayoria no somos originarios de aqui.Según el autor provenimos de
origenes diversos del espacio.
En mitad de la lectura,un sentimiento y una idea pujaba por tomar relevancia en mi mente.Aparte la vista del ordenador y me quede mirando el cielo por la ventana .
Fueron solo unos minutos,pero en ese momento es como que ese articulo y mi sueño ,
encajaban entre si.
Carezco de argumentación para demostrar nada,es solo un sentir una certeza irracional que a mi
me vale.

5 comentarios:

Mirna dijo...

Dayana, lo maravilloso de los sueños es que hay tanto de nosotros, tan simbólico! A veces el que lo ve de afuera, sin tanta subjetividad puede realizar una interpretación más clara. Por ejemplo el caso de tu sueño, creo que refleja el despertar de la esencia de tu SER, que emerge hacia el exterior, como una bomba que explota desde el interior (por eso la imagen del armario y el dormitorio). Me parece que se vincula con tu intimidad y la timidez de mostrar este despertar -espiritual- a los escépticos. Tambien revela una conexión con la SINCRONICIDAD que estas efectuando en tu vida. De allí el artículo que leíste.
Gracias por participar en el blog. Tu conocimiento es enriquecedor para mi existencia.
Muchas gracias amiga!!

ƸӜƷ Dayana dijo...

Creo que de ahora en adelante voy a dejar que me interpretes tu mis sueños.

Me ha encantado tu interpretacion.

Gracias.Un beso

Mirna dijo...

Sabes? me encanta todo lo que tenga que ver con lo onírico y su interpretación. De hecho, muchas situaciones de mi vida han comprobado interpretaciones que he hecho con anterioridad. Por ejemplo, una vez soñé que una vaca gigante se me metía a mi despacho y se tiraba a dormir al lado de mi escritorio y esa vaca tenía un ternero saludable. Cuando soñé eso me dije a mí misma "mmm, qué bueno, pronto voy a tener un ingreso importante de dinero" Al poco tiempo apareció un abogado ofreciendome el arreglo de un juicio que yo creía que iba a tardar mucho tiempo en cobrar. Y fue efectivamente un ingreso importante!

Mir

Luz dijo...

Que lindo sueño, me dieron ganas de dibujarlo.
A veces también siento que vengo de otro planeta, y pertenezco a otro lugar, o es un deseo.

Mirna dijo...

Qué lindo Purpurina sería poder ver tu dibujo! Si quieres nos lo envías por mail y lo publicamos!!