-¿Qué propone usted que haga?- pregunté.
-Hacerte accesible al poder; abordar tus sueños -repuso-. Los llamas sueños porque no tienes poder. Un guerrero, siendo un hombre que busca poder, no los llama sueños, los llama realidades.
-¿Quiere usted decir que el guerrero toma sus sueños como si fueran realidad?
-No toma nada como si fuera ninguna otra cosa. Lo que tú llamas sueños son realidades para un guerrero.
"El soñar es real para un guerrero porque allì puede actuar con deliberaciòn, puede escoger y rechazar; puede elegir, entre una variedad de cosas, aquellas que llevan al poder, y luego puede manejarlas y usarlas, mientras que en un sueño comùn y corriente no puede actuar con deliberación"
-¿Quiere usted decir entonces, don Juan, que el soñar es real?
-Claro que es real.
-¿Tan real como lo que estamos haciendo ahora?
-Si se trata de hacer comparaciones, yo diría que a lo mejor es más real. En el soñar tienes poder; puedes cambiar las cosas; puedes descubrir incontables hechos ocultos; puedes controlar lo que quieras
"Viaje a Ixtlan" de Carlos Castaneda

Soñé que soñaba

viernes, 25 de septiembre de 2009

 


Soñé que soñaba...me encontraba en una hermosa casa con jardin.Yo disfrutaba de aqui para alla
con las flores,arboles y todo cuanto me rodeaba.Conmigo vivian dos hombres,uno mayor con barba y otro más joven.Los dos me amaban y se disputaban mi amor.Yo no podia amar a uno mas que a otro porque a los dos los amaba por igual.
Se enzarzaro en una pelea a muerte y yo gruitaba y gritaba e intentaba separlos,hasta que calleron los dos muertos al suelo.Salí a la calle gritando y pidiendo ayuda,volvi a la casa y me arodille junto a los dos cuerpos y de pronto me di cuenta de que solo era la ropa,ellos no estaban.
Me estaban observando de pie sonriendo.
Image and video hosting by TinyPic
Ayer en clase,hicimos una meditación Sufi preciosa,con esta meditación se integraba y equilibraban nuestra parte masculina y femenina.
Creo que este sueño es el resultado del trabajo meditativo.Los dos hombres,representan mi visión y vivencia de lo masculino en un tiempo pasado(hombre mayor)y en el presente(hombre joven) Los dos se disputan mi amor.En esta disputa mueren y yo interpreto esta muerte como algo simbolico en el que resucitan sin las viejas vestiduras(conceptos viejos,visiones preconcebidas) y regresan a mi de nuevo reconciliados en uno solo.
Besos lucidos.Dayana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué interpretación super interesante!!! Creo tambien que se debe tratar acerca de tu cambio de concepto del amor?, no? qué buscabas en los hombres en distintas épocas de tu vida? Hoy, que has evolucionado entiendes que no hay que buscar nada, que lo externo no sirve de nada (de ahí, la ropa tirada en el piso, lo desechable).

Hayyyy jajajaja está fabuloso esto de interpretar los sueños. Yo no he escrito porque estoy durmiendo 4 horas solamente y lo único que estoy soñando es con el diseño de páginas web jajaja

Besos enormes!!!
Mirna

soylauraO dijo...

¿Tu maestro te pide que confíes plenamente en él?
La piel es hombre o mujer, y no olvides que los sentidos nos fueron ofrecidos para contactarnos con la realidad exterior. La exploración interna es vital, fascinante; pero mortal si te aleja de tu familia y lo concreto de la vida. Maestro es guía.
http://enfugayremolino.blogspot.com/