-¿Qué propone usted que haga?- pregunté.
-Hacerte accesible al poder; abordar tus sueños -repuso-. Los llamas sueños porque no tienes poder. Un guerrero, siendo un hombre que busca poder, no los llama sueños, los llama realidades.
-¿Quiere usted decir que el guerrero toma sus sueños como si fueran realidad?
-No toma nada como si fuera ninguna otra cosa. Lo que tú llamas sueños son realidades para un guerrero.
"El soñar es real para un guerrero porque allì puede actuar con deliberaciòn, puede escoger y rechazar; puede elegir, entre una variedad de cosas, aquellas que llevan al poder, y luego puede manejarlas y usarlas, mientras que en un sueño comùn y corriente no puede actuar con deliberación"
-¿Quiere usted decir entonces, don Juan, que el soñar es real?
-Claro que es real.
-¿Tan real como lo que estamos haciendo ahora?
-Si se trata de hacer comparaciones, yo diría que a lo mejor es más real. En el soñar tienes poder; puedes cambiar las cosas; puedes descubrir incontables hechos ocultos; puedes controlar lo que quieras
"Viaje a Ixtlan" de Carlos Castaneda

SUEÑOS DIRIGIDOS

viernes, 16 de octubre de 2009

 



Hace dias que no escribo sobre mis sueños.

Os cuento que,tengo un maestro en el arte del Sueño
Lucido; me esta enseñando a enfocar mis sueños en beneficio propio.


Todas las noches al acostarme,enciendo incienso de aroma Lavanda y con un movimiento circular en el entrecejo,lo unto con esencia del mismo aroma,realizó una relajación muscular y mental.

En este estado de relajación total, realizó el ejercicio de visualización que mi Maestro me indicó
y de esta forma me adentro en el sueño.

El objetivo es contactar con mi Guia Espiritual,que me transmita su nonbre y que el oraculo me
responda a las preguntas importantes que en estos momentos pueda haber en mi.

Hasta ahora,lo unico que he conseguido es dormir mejor que nunca,hasta el extremo de que parece que no tengo sueños..o por lo menos no los recuerdo.

Mi maestro dice que es normal,pero que siga practicando todas las noches y que no espera noticias mias hasta que tenga mi primer encuentro con mi Guia (cosa que da por seguro).


Esta técnica es personalizada,no es igual para todo el mundo.A cada cual se le asigna una visualización según su naturaleza.Por ejemplo: Yo ,al ser un signo de Fuego(sagitario),se me
ha dado una visualización en consonancia con este elemento.

Estoy contenta porque pronto voy a conocer a mi Guia Espiritual de los Planos Astrales...me
pregunto si será hombre o mujer...y qué aspecto tendrá?

Es curioso que para poder acceder a alguien que esta tan cerca de mi,tenga que ejercitarme tanto!! Pero entiendo que he de aprender a desplazarme y ser consciente de las otras dimensiones.

Seguiré compartiendo .Besos Lucidos.

3 comentarios:

Mirna dijo...

Dayana, qué linda experiencia! yo no he escrito, primero porque como me he abocado tanto a la confección de mi página empresarial solo puedo soñar en lenguaje HTML jajaja, pero sí tuve un sueño muy significativo y simbólico que luego lo contaré.

Besos
Mirna

Anónimo dijo...

hola dayana, no me ha quedado muy claro la visualizacion que hay que hacer, yo soy leo, signo de fuego. un beso.

Unknown dijo...

Soñe k una voz me decía esta frase ..de las migajas que quedan .luego veía en imagen un plato lleno macarrones .pero voz de hombre muy clara luego la imagen de ese plato de macarrones .K luego me desperté acordándome de esta frase y de la imagen del plato de macarrones ..me dejo pensativo si alguno me puede ezplicar