Me quedé dormida pensando en lo que había leído de "Viaje a Ixtlan" y la práctica de mirar mis manos en los sueños.
Recuerdo que soñé que me encontraba con mi amigo Pablo en un bar, como que habíamos concertado una cita en ese lugar. Pude ver nítidamente el lugar donde me esperaba, era en un ángulo de una esquina, él sentado con la espalda contra la pared revestida de madera. Un mantel rojo cubría la pequeña mesa cuadrada. Lo saludo y él no me quita la mirada, como enojado, oigo sus pensamientos claramente, reproches hacia mi amistad y dándose cuenta que él se encuentra bien con sus logros y que todo lo que tiene para reprocharme ya no tiene sentido. Sigo sentada frente a él sin decirnos una palabra.
Me despierto con la idea de no olvidarme el sueño. Pensé "tengo que tener sueños lúcidos!". Mi ansiedad por ese tipo de sueños no me permitió conciliar el sueño. Recuerdo que toda imagen que aparecía en mis sueños yo me preguntaba si era lúcido o no.
Ayer fui a ver un petit hotel que estaba en alquiler. Me encontraba entusiasmada con ver la casa por dentro. Apenas entré me sentí asfixiada al solo ver el empapelado de toda casa; flores gigantes por todas las paredes. Los cables sueltos y el día lluvioso junto a la humedad de las paredes la hacían más tétrica y oscura de lo que era.
En medio de mis idas y venidas por conciliar el sueño, aparecí con mi pareja recorriendo esa casa, recuerdo subir las escaleras junto a él y ver la calidez del primer piso, en drástico contraste con lo que había visto estando despierta. Ibamos recorriendo las habitaciones que se encontraban limpias y en orden. Luego tuve varios sueños alternados que no recuerdo.
No dormí bien. Me despertaba de a intervalos cambiando mi posición en la cama todo el tiempo en procura de hallar la postura correcta que me permitiera dormir bien.
NATURALEZA Y FINALIDAD DE LOS SUEÑOS POR SETH
-
"Cada sueño empieza con energía psíquica que el individuo transforma no en
materia física, sino en una realidad; cada trozo como funcional y real. El
suje...
Hace 15 años
0 comentarios:
Publicar un comentario