-¿Qué propone usted que haga?- pregunté.
-Hacerte accesible al poder; abordar tus sueños -repuso-. Los llamas sueños porque no tienes poder. Un guerrero, siendo un hombre que busca poder, no los llama sueños, los llama realidades.
-¿Quiere usted decir que el guerrero toma sus sueños como si fueran realidad?
-No toma nada como si fuera ninguna otra cosa. Lo que tú llamas sueños son realidades para un guerrero.
"El soñar es real para un guerrero porque allì puede actuar con deliberaciòn, puede escoger y rechazar; puede elegir, entre una variedad de cosas, aquellas que llevan al poder, y luego puede manejarlas y usarlas, mientras que en un sueño comùn y corriente no puede actuar con deliberación"
-¿Quiere usted decir entonces, don Juan, que el soñar es real?
-Claro que es real.
-¿Tan real como lo que estamos haciendo ahora?
-Si se trata de hacer comparaciones, yo diría que a lo mejor es más real. En el soñar tienes poder; puedes cambiar las cosas; puedes descubrir incontables hechos ocultos; puedes controlar lo que quieras
"Viaje a Ixtlan" de Carlos Castaneda

Llegaron los extraterrestres!!

domingo, 6 de septiembre de 2009

 

Siento que cuando me estoy durmiendo comienzo a seleccionar los sueños que quiero tener, porque anoche empecè a soñar que una joven se metía en un arroyo y comenzaba a ahogarse y automáticamente me obligué a abrir los ojos para no seguir soñando.

Más ya, cuando entro en un sueño profundo me cuesta un poco más realizar esta intención.
Lo que recuerdo de mi sueño de anoche es que me encontraba con mi cuñada que se estaba probando un vestido negro muy lindo y que tenìa puestos unos zapatos chatos y acordonados y yo le decìa que el vestido era muy lindo pero esos zapatos no iban bien con el vestido. Ella me decìa "sí, ya se que no quedan con este vestido pero miralos qué comodos son!!" y traìa otros dos pares con taco alto, uno con la punta redonda y otro con la punta alargada y se ponìa uno en cada pié. Yo terminaba eligiendo el de punta alargada.
Luego yo aparecía vestida con una pollera negra y una camisa blanca y también me ponía zapatos nuevos, que por ser de taco aguja los sentía muy cómodos.
Despues aparecemos mi cuñada, una amiga y yo por una calle por San Isidro buscando un restaurant, como la calle por donde ibamos era muy oscura decidimos entrar a un restaurante que se encontraba en una esquina. Se ve que amanecimos allí, porque al salir yo me daba cuenta que era el amanecer y decido ir corriendo en busca del sol para mi pràctica de sunganzing, cruzo la calle y veo a mi madre que me llama, sigo corriendo con mi madre detras. Llego a la esquina y veo una cuadra con un inmenso espacio para garage y miro al cielo en busca del sol. Mi madre me habla y me pregunta qué hago y le respondo veo el sol. Me interrumpe y me enojo diciendole que me dejara hacer mi práctica y rezongo porque una nube extraña tapa el sol. Le digo a mi madre "ayy, me interrumpiste y no pude ver el sol"
Seguimos mirando mi madre y yo el cielo cuando en medio de nubes extrañas aparece un inmenso ovni que se disponía a aterrizar en ese garage. Una nave más pequeña se ve más arriba.
Las dos nos quedamos paralizadas, vemos cómo se despliegan las patas de aterrizaje de la nave nodriza y le digo a mi madre "Corramos!!!!". Empezamos a correr y entro súbitamente al restaurante y grito "Los extraterrestres! Llegaron los extraterrestres!!!!!" 
Toda la gente del restaurant comienza a correr y gritar saliendo de ese lugar.
Luego aparezco en una instituciòn que era una mezcla de banco con clínica. Pregunto por el baño y me dicen subiendo la escalera. Me cuesta alcanzar el primer escalón pero una vez que lo alcanzo subo la escalera sin inconvenientes. Llego como a una sala de espera y pregunto a una mujer de la recepción por el baño y me dice siga derecho a la izquierda. Llego al baño y hago pis.
Luego se ve que sigo andando por esa institución y me encuentro con mi cuñada y me dice que tenemos que ir a no se dónde. Nuevamente tengo ganas de ir al baño y le digo que me espere, vuelvo a la escalera y esta vez está cubierta con una tela. Siento pesadez y cansancio en el cuerpo y creo que no voy a poder subir. En ese instante escucho una voz masculina que dice "Soy Lionel!!", miro a través de una pared de vidrio y veo a un amigo mío que hace años que no veo y le digo "Marcelo!" y me responde "cuando hago algo bien me digo a mí mismo Lionel!, pienso "Messi?" y me digo a mí misma "yo puedo subir esta escalera!" me tomo de la baranda de manos y subo. Al principio me cuesta pero llego con más fuerzas.
Nuevamente me encuentro en la sala de esperas y voy directo al baño, veo un hombre ciego que viene con un perro y veo que el perro no lo guía y va para otro lado. Llamo al perro y lo acaricio (me siento bien) y se lo acerco al  hombre. Me agradece y sigue caminando.
Me dispongo a ir al baño y no lo encuentro y aparece una mujer alta que me dice que ese baño està ocupado y le explico algo que la convence y me lleva a otro baño.
Aparezco nuevamente en el pasillo de entrada al edificio con mi cuñada, pienso en cambiarme la ropa pero me gusta mi atuendo y pienso en lo cómodo que son mis zapatos, y en lo raro que no me haya hecho doler los pies en ningún momento. Y salgo del edificio sintiéndome sexy! jaja

0 comentarios: