-¿Qué propone usted que haga?- pregunté.
-Hacerte accesible al poder; abordar tus sueños -repuso-. Los llamas sueños porque no tienes poder. Un guerrero, siendo un hombre que busca poder, no los llama sueños, los llama realidades.
-¿Quiere usted decir que el guerrero toma sus sueños como si fueran realidad?
-No toma nada como si fuera ninguna otra cosa. Lo que tú llamas sueños son realidades para un guerrero.
"El soñar es real para un guerrero porque allì puede actuar con deliberaciòn, puede escoger y rechazar; puede elegir, entre una variedad de cosas, aquellas que llevan al poder, y luego puede manejarlas y usarlas, mientras que en un sueño comùn y corriente no puede actuar con deliberación"
-¿Quiere usted decir entonces, don Juan, que el soñar es real?
-Claro que es real.
-¿Tan real como lo que estamos haciendo ahora?
-Si se trata de hacer comparaciones, yo diría que a lo mejor es más real. En el soñar tienes poder; puedes cambiar las cosas; puedes descubrir incontables hechos ocultos; puedes controlar lo que quieras
"Viaje a Ixtlan" de Carlos Castaneda

Miguel - Miguel de Albacete

sábado, 5 de septiembre de 2009

 

 
Anoche me he quedado hasta tarde en el ordenador, trabajando en este blog, y se ve que ha quedado algo dando vueltas en mi mente y he tenido un sueño por demàs extraño.
Lo raro de mi sueño es que he dormido casi estando atenta a los ruidos de la calle, se podrìa decir que los escuchaba y estaba conciente de ello en medio de mis sueños.

Soñè que leia un blog de alguien y que esa persona que escribia el blog se llamaba MIGUEL - MIGUEL de Albacete. En el sueño me causaba gracia que su nombre se repitiera y me disponìa a dejarle un mensaje en su blog, pues me habìa resultado muy interesante.
Creo que me encontrarìa en la Fase 2 del NREM pues podìa entrar y salir del sueño y a la vez seguir casi en estado de vigilia.
Bueno... si hay algún Miguel Miguel de Albacete leyendo esto, por favor darse a conocer! jaja

0 comentarios: